Abogado Civil en Palma de Mallorca

Alianza Estratégica Seguridad Legal Servicio Integral

Tanto si eres una persona física, como jurídica, en DUX Abogados te ofrecemos el mejor asesoramiento en cualquier aspecto relacionado al derecho civil.

Contamos con abogados de derecho civil en Palma de Mallorca con amplia experiencia que asegurarán los mejores resultados en tu caso.

¿Cómo podemos Ayudarte?

En DUX Abogados contamos con las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación dentro del ámbito civil, desde herencias hasta reclamaciones por incumplimientos contractuales o por daños y prejuicios.

Contáctanos y obtén el mejor asesoramiento para tu caso.

Contratos

Redacción de todo tipo de contratos y gestión de incumplimientos contractuales.

Profesional

Responsabilidad profesional, negligencias y derecho bancario.

Reclamaciones

Reclamaciones económicas tanto en fase extrajudicial como judicial ya sean derivadas de incumplimientos contractuales como responsabilidades por daños y perjuicios.

Otras Gestiones

Herencias y testamentos, daños y perjuicios, accidentes de tráfico, desahucios, solicitud judicial de incapacitación de personas, entre otros…

Tu Despacho de Abogados

Casos Cerrados
Clientes Satisfechos
Países Atendidos
%
Casos Ganados

Derecho con Visión Integral

En DUX Abogados nos encargamos de asesorar a clientes particulares o empresas en todo tipo de materias dentro del derecho civil. Contamos con abogados de derecho civil en Palma de Mallorca especializados en todas las ramas de esta área, además del apoyo de dos despachos de procuradores y nuestra amplia red de colaboradores.

Preguntas Frecuentes

Como Abogados de Derecho Civil en Palma de Mallorca te resolvemos cualquier duda que tengas sobre esta especialidad.

En el derecho civil se encuentran las normas que regulan las relaciones entre personas. Estas normas se aplican a las relaciones familiares, a los derechos y obligaciones de una persona, a los contratos, al derecho a la propiedad y mucho más.

A diferencia de otras áreas del derecho, el derecho civil es privado, ya que se aplica únicamente a las relaciones entre personas.

Una rama del derecho muy amplia, que abarca diferentes áreas legales. Es posible dividir las áreas de actuación del derecho civil en 5 grandes grupos: Derecho de familia, Derecho de sucesiones, Derechos reales, Derechos de contratos y obligaciones y Derechos de la persona.

Dentro del derecho de familia encontramos al derecho familiar, las relaciones matrimoniales, la filiación de los hijos y más. En el derecho de sucesiones se ubica todo el trabajo que un abogado civil de Mallorca debe hacer cuando fallece una persona, como la gestión de testamentos y herencias.

Los derechos reales son aquellos relacionados al poder que tiene una persona física o jurídica sobre una cosa o ante terceros. Aquí se regula la propiedad privada, por ejemplo. Todo lo relacionado a contratos se encuentra dentro de los derechos de contratos y obligaciones, área en la cuál los abogados de derecho civil de Palma de Mallorca redactan este documento, verifican su cumplimiento o realizan reclamos.

Y, por último, se encuentran los derechos de la persona, que engloba lo relacionado a la nacionalidad, nacimiento, residencia, estado civil y más.

Algunas de las situaciones en las que se debe contar con un abogado civil en Mallorca son:

• Redacción de contratos
  • Herencias y sucesiones
  • Divorcios y separaciones
  • Pensiones de alimentos
  • Reclamaciones por daños y perjuicios
  • Accidentes de tráfico o laborales
  • Asesoramiento jurídico legal
  • Derecho del consumidor
  • Incapacitaciones judiciales

Somos abogados expertos en derecho civil en Palma de Mallorca, capaces de representar a personas físicas y jurídicas en cualquier situación de materia civil. Entre nuestras principales áreas de actuación se encuentran:

• Obligaciones y Contratos
  • Redacción de todo tipo de contratos
  • Incumplimientos contractuales
  • Herencias y Testamentos
  • Derecho bancario
  • Responsabilidad profesional
  • Negligencias médicas
  • Solicitud judicial de incapacitación de personas
  • Accidentes de Tráfico
  • Desahucios

En DUX Abogados nos encargamos de gestionar todo tipo de procedimientos civiles, entre otros podemos encontrar: reclamaciones judiciales y extrajudiciales derivados de contratos, desahucios, gestión y si llega el caso defensa ante los tribunales de cualquier asunto relacionado con el derecho sucesorio.

Contamos con abogados de derecho civil en Palma de Mallorca con gran trayectoria que ofrecerán la mejor respuesta para tu caso.

En DUX Abogados nos basamos en 3 pilares que definen la eficacia de nuestro trabajo:

• Amplia red de colaboradores: estamos en contacto con procuradores, peritos, arquitectos y otros profesionales para tener una mirada global sobre cada procedimiento y asegurar una mayor eficacia en cada proceso.
  • Gestión integral y centralizada: desde nuestro bufete realizamos toda la tramitación que sea posible, para liberar a nuestros clientes de la burocracia del sector público.
  • Flexibilidad y transparencia: nuestro equipo de abogados brinda actualizaciones constantes a los clientes y adapta su trabajo a sus necesidades específicas.