TOMEU SIMONET ESPINA

Tomeu Simonet, abogado fundador de DUX Abogados, tras graduarse en Derecho en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) cursó el Máster de acceso a la Abogacía en la UIB y, posteriormente, realizó un Máster en Asesoría Fiscal en la UNIR avalado por la prestigiosa compañía PriceWaterhouseCooper (PwC).

Durante su época de estudiante estuvo realizando prácticas, tanto en el sector público (Consejería de Medio Ambiente de las Islas Baleares), como en despachos de abogados, con el objetivo de llegar con la mejor formación posible al inicio de su carrera profesional, habiendo podido aprender como funciona la Administración Pública desde dentro y, a la vez, ya habiendo tenido experiencia en el sector privado.

Al obtener la colegiación, siempre tuvo claro que quería mejorar la eficiencia de una firma de abogados, así como dejar atrás ciertas costumbres de la abogacía que, actualmente, han quedado desfasadas.

Por ese motivo, desde los inicios de su carrera profesional, se concentró no solo en adquirir experiencia, sino en conseguir un gran equipo de colaboradores con los que poder montar un equipo sólido y profesional, que le permitiese acelerar la totalidad de trámites y, a su vez, brindar un mejor servicio a sus clientes.

Por ello, hoy se siente especialmente orgulloso de haber conseguido una red de compañeros, tanto del sector jurídico, como de otros sectores (gestores, arquitectos,…) altamente eficientes.

Persiguiendo el objetivo de crecer cada año, al inicio del año 2022 decidió mejorar la imagen corporativa de su firma dando un impulso al apartado digital y a la automatización de procesos, por lo que se asoció con el especialista en marketing digital Juan Muñoz, con el que además les une una gran amistad desde hace muchos años, y con el que espera dar un impulso a DUX ABOGADOS.